Publicidad Motivadora
La publicidad es una forma destinada a difundir o informar al Público sobre un bien o servicio a través de los medios de comunicación con el objetivo de motivar al Público hacia una acción de consumo.
A través de la investigación, el análisis y estudio de numerosas disciplinas, tales como:
-
Psicología
-
Sociología
-
Antropología
-
Estadística
-
Economía
que son halladas en el estudio de mercado se podrá desarrollar un mensaje adecuado para el Público.
Captar Clientes!
e-Publishing
Constituye una herramienta de Marketing eficaz para el posisionamiento de su empresa en el mundo. Posibilita el aumento de ingresos inmediatos y el contacto online con potenciales clientes, acortando las distancias: a través de reservas, pedidos, compras y cobros por la web.
La publicidad online es una forma de publicidad en formato digital especialmente promovida en los portales y sitios de la Internet. Puede ser mediante un banner, un vínculo, una fotografía o cualquier recurso similar.
- Banners
Los Banners son una forma de publicidad en formato digital.
Pueden diseñarse como .gif (archivo de imagen estítica o animada) o Flash. Posibilita el aumento de ingresos inmediatos y el contacto online con potenciales clientes, acortando las distancias: a través de reservas, pedidos, compras y cobros por la web. Es útil para dar a conocer promociones, ofertas, etc. para captar clientes interesados.
Poseen un enlace directo a la URL que contiene los contenidos, productos, etc. que allá se publican, para satisfacer la nesesidad de mayor información sobre lo ofrecido, costos, formas de pago, etc.
- Categorías de Links
Consiste en listados de URLs. con enlace, para presentar productos, ofrecimientos de servicios, etc. con el objeto de contactar interesados y concretar ventas, contrataciones, etc. Agrupados por categorías para facilitar la búsqueda del interesado.
Es una estrategia económica de captar clientes, aunque no la más atractiva para llamar su atención y provocar un contacto.
.