S.E.O.

Un sitio en la nube…

Se ha viralizado la costumbre de adquirir bienes a través de internet, con la ayuda de los buscadores. Es un hecho que poseer una página web permite ganar dinero. Atraer tráfico es primordial. Es por todo esto que el SEO se centra en los resultados de búsqueda orgánicos (no pagados).

Los factores básicos a tener en cuenta son la autoridad y relevancia de los contenidos. La popularidad del sitio se logra con información pertinente, una experiencia de navegación amigable que impulse a que más usuarios les parezca útil y compartan el contenido.

S.E.O._gold

La relevancia es la relación que tiene una página frente a una búsqueda dada. Cuanto más redundante y coherente son los contenidos más se favorece el posisionamiento del sitio web. El objetivo es lograr que cuando el usuario realice la solicitud de búsqueda, el buscador entregue nuestro sitio en el primer lugar en el listado ofrecido.

Un diseño profesional suele ser el determinante que asegure la permanencia, navegación y concreción el intercambio comercial, porque denota solidez, demuestra seriedad, inspira confianza.