En la mira…
Los beneficios de Internet y la banda ancha permiten acceder a una mayor cantidad de Público objetivo, con un costo insignificante y con la inmediatez de la tecnología actual. A través de una encuesta de opinión por Correo Electrónico se pueden sondear datos significativos para el logro de los objetivos de la empresa.
La gente que consulta internet lo hace para informarse, para valerse de información de los especialistas, para cubrir una necesidad en ese preciso momento.
Escribir sobre la aplicación o el beneficio que produce su producto, brindando todo tipo de información ayudando a esa persona que necesita respuestas, y luego querrá saber dónde se puede adquirir o encontrar lo que busca.
La guinda del postre…
Fijar los Objetivos que se pretenden alcanzar específicamente. Por ejemplo: Conocer hábitos de consumo, de compra, modo más práctico de cobro, asiduidad de consumo, etc.
Son importantes los espacios para recibir comentarios de la web, las promociones, el producto, etc. para lograr satisfacer esas necesidades y deseos con nuestro producto, servicio u idea desarrollados, para ser ofrecidos y concretar las ventas, planificando las estrategias de Marketing más adecuadas.