Commerce: Emprendedor

Características de la personalidad (Parte 2/2)

Autoconocimiento
Nadie es perfecto, aprender de los errores y ser consciente de ellos es fundamental. Tienen conciencia cierta de sus habilidades, gustos y preferencias y no se engañan a la hora de admitir sus debilidades. Saben buscar apoyo en otros y hacer uso racional de las posibilidades de perfeccionamiento que ofrece el mercado.

Gran Versatilidad
Poseen la habilidad de adaptación a los cambios y saben trabajar en equipo. Esto último es indispensable a la hora de planificar un crecimiento esperable del emprendimiento. Tienen ideas, las replantean e implementan constantemente para tomar decisiones y dar mandatos, conseguir metas propias, etc. Sociable, encantador y con capacidad de convocatoria.

 

Diferenciarse es la clave. Promociónalo

 

Inteligencia y sentido de oportunidad
Realizan estudios de mercado, investigan acerca de la mejor manera de comunicar sus servicios, etc. para una mejor optimización de los resultados buscados.

Compromiso
Poseen un alto sentido del compromiso tanto consigo mismo, con el emprendimiento, como con los demás.

Vocasión y Empuje

Trabajan todos los días, casi todo el día hasta sacar las iniciativas adelante. Tienen la capacidad de sacar las iniciativas adelante, el nivel de sacrificio y entrega y las ganas por cumplir los sueños. Coraje físico y un gran entusiasmo para toda clase de ideas.

e-commerceConocimiento

Poseen conocimiento en los temas que van a desarrollar en los proyectos o actividades, sea cuales sean. En un sentido amplio, saben adaptarse a las diversas situaciones y saben comportarse ante las diferentes circunstancias.

Capacidad de Asociación

Una idea grande, difícilmente se desarrolla por una persona, la capacidad de asociarse (bien) es clave en el éxito.

Capacidad de Mando

Ser el jefe no es sinónimo de poder, ser el guía o líder si lo es. Eso es lo que son: Líderes.

Visión

Donde otras personas ven un problema o una dificultad, un verdadero emprendedor ve una oportunidad.

Inteligencia y Capacidad de Análisis

Una de las grandes ventajas que tienen los nuevos emprendedores es que son soñadores y por lo general no están contaminados con la totalidad de los riesgos. Son más agresivos que sus competidores al establecer una estrategia clara y poseer objetivos definidos.

Paciente
Saben que crear y hacer crecer algo es un tema de plazos y que estos suelen ser largos.