e-Commerce

Tu Empresa Online

Una de los mayores obstáculos para las empresas que esperan incrementar sus ganancias vendiendo productos en línea es integrar el sistema de comercio electrónico en sus procesos de negocios existentes.

Esto implica usar un sistema flexible que se adapte a su negocio; para esto ponemos a su disposición un sistema de e-commerce adaptado a sus necesidades y toda nuestra experiencia para guiarlo hacia la mejor solución de ventas por Internet.

Permite a los clientes el acceso a más información

La naturaleza interactiva de Internet y su flexibilidad permiten búsquedas que son iniciadas y controladas por los clientes, por lo que las actividades de venta mediante la Red están más impulsadas por los clientes que aquellas proporcionadas por los medios tradicionales.

 

darse @ conocer

Facilita la investigación y comparación de mercados

La capacidad de Internet para acumular, analizar y controlar grandes cantidades de datos especializados acelera el proceso de encontrar los artículos y permite a los clientes la compra por comparación.

 

Permanencia 7 x 24 x 365

Al estar publicados sus productos en línea los 7 días de la semana, las 24 hs, los 365 días del año, representa un punto de venta abierto permanentemente en todo el mundo.

 

Comunicaciones de marketing

La mayoría de las empresas utiliza la Red para informar a sus clientes sobre su compañia, sus productos y servicios, pero el e-commerce le da un valor agregado al permitir un flujo permanente de información en ambos sentidos que brinda a los clientes la sensación de un soporte de calidad y atendiendo más directamente a las sus necesidades.

 

Beneficios operacionales

La capacidad de contactar de manera sencilla a los consumidores, de procesar los pedidos y tener un retorno de información integrada en el mismo medio reduce los errores, tiempos y sobrecostos del proceso de venta. Además se facilita la creación de nuevos segmentos y mercados especialmente los geoGráficamente remotos.