Marketing Mix I

Diferenciarse   (Parte 1 de 3)

El mercado nos obliga hoy a desplegar complejas estrategias para poder diferenciarnos de la competencia, crecer y lograr
nuestros objetivos. Hoy no basta con ser buenos, debemos ser los mejores, tener el mejor producto, respaldado con el mejor servicio, brindar la mejor atención, y cargar lo que ofrecemos de todo el valor agregado posible, de lo contrario nuestras ventas no estarán a la altura de las necesidades en el momento en que el cliente haga su balance.

 

BIG DATA, Internet Segura, Redes Sociales

 

 

Los consumidores se encuentran ocupando segmentos específicos o directamente los podemos hallar en mercados globales o masivos. Pero de lo que existe seguridad es que están donde están, serán propensos a que podamos influir sobre ellos y de esta forma generar más ventas.

Marketing Mix es la suma de acciones de Marketing, en la que centramos todas nuestras esperanzas y aplicamos toda nuestra experiencia y creatividad para que los consumidores se conviertan en nuestros clientes.

Producto, Precio, Publicidad y Punto de Venta eran los factores determinantes de las acciones de Marketing, aunque a ellas se han sumado más estrategias que en conjunto buscan quedarse con la presa más codiciada: el consumidor.

El Marketing Mix está formado por una serie de iniciativas individuales, que en conjunto se convierten en el arma que todo empresario necesita para convertir a un consumidor pasivo en un cliente.

 

Toma una decisión sabia... Recicla

 

 

 

Continuará próximamente. Estate atento!