Mensaje Publicitario (Parte 1 de 2)
El contenido del Mensaje Publicitario, el qué se dice, puede estar formulado por medio de palabras, ilustraciones, imágenes y sonidos, con texto escrito solo, utilizando el humor, utilizando el erotismo, presentando una historia, exponiendo usos del producto y problemas que soluciona, mostrando escenas de la vida diaria, demostraciones, aportando testimonios, estilos de vida, analogías, fantasía, anuncios compartidos (publicidad cooperativa), etc.
Slogan & Jingle
Puede poseer un eslogan (frase descriptiva de la intención de la publicidad) y un jingle (canciones publicitarias).
Debe determinarse la intención de la publicidad (posicionar la marca, dar a conocer el producto, sus ventajas, un concepto, etc).
Requisitos del Mensaje
- Captar la atención.
- Crear interés.
- Ser comprendido.
- Informar.
- Ser creíble.
- Persuadir.
- Inducir a una respuesta.
- Ser recordado.
Continuación Próximamente. Estate atento!!!