MKT: Mensaje I

Mensaje Publicitario   (Parte 1 de 2)

El contenido del Mensaje Publicitario, el qué se dice, puede estar formulado por medio de palabras, ilustraciones, imágenes y sonidos, con texto escrito solo, utilizando el humor, utilizando el erotismo, presentando una historia, exponiendo usos del producto y problemas que soluciona, mostrando escenas de la vida diaria, demostraciones, aportando testimonios, estilos de vida, analogías, fantasía, anuncios compartidos (publicidad cooperativa), etc.

Slogan & Jingle

Puede poseer un eslogan (frase descriptiva de la intención de la publicidad) y un jingle (canciones publicitarias).

Debe determinarse la intención de la publicidad (posicionar la marca, dar a conocer el producto, sus ventajas, un concepto, etc).

 

 

Requisitos del Mensaje

  • Captar la atención.
  • Crear interés.
  • Ser comprendido.
  • Informar.
  • Ser creíble.
  • Persuadir.
  • Inducir a una respuesta.
  • Ser recordado.

 

Construye tu futuro HOY!!!

 

 

Continuación Próximamente. Estate atento!!!